domingo, 1 de junio de 2008

Encuentros y Pérdidas



Hoy me perdí.
No, no, no, creo que no es el comienzo... esta bien vamos otra vez.

Desaparecer mientras todos te observan, desvanecerte irremediablemente ante la inerte mirada de gente ajena. Es tirar la cadena y estar en el centro de ese remolino de agua y mierda y ser el único que no se va con el agua, simplemente te quedas ahí girando y girando. No es que desaparezcas en realidad sino todo lo contrario.
Con cada giro te haces mas presente mientras los demás se van por el agujero a alguna parte, y creen que eres tú quien deja de estar, creen que eres tu quien se ha evaporado aferrado con fuerza a las paredes del water.

Ya basta de idioteces.

Norman, crees que me este volviendo loca?, te llamé en la tarde, quería preguntarte a cerca de lo de los nombres (si, aunque sea majadera) y un poco sobre lo de hoy, es que en realidad no tenia planeado exactamente lo que quería decir. Bueno quizás un poco pero al final del día nunca suena tan real como cuando lo piensas mientras estas en la micro y todo tiene un poco mas de sentido que cuando vives realmente ese momento de ensoñación, no sé si me explico. No sé si hay tanto que explicar tampoco... Me molesta eso del adorno sentimental, pero últimamente creo que nada es tan bueno, ni tan malo, ni tan insoportablemente feliz. Si Norman, tú lo dijiste, tu me lo advertiste, pero es que no puedo quitarme eso de la cabeza.

El talento.

(Odio llegar a esta parte) El talento es una puta,(me da igual lo del masculin/femenin) es una puta que se vende al mejor postor. Esa puta que exige calidad y respeto al mismo tiempo para no sentirse realmente puta una vez que esta en la cama.
Al principio no sabes como lidiar con la idea de estar cerca, sabes que está ahí en alguna parte, en alguna esquina de tu mente, de tu alma. Luego crees que es demasiado arriesgado acercarte aun mas, ofrecerte tú antes que ella, dejar que te vea lo indefenso y solo que estas, que no eres mas que un niño inocente en busca de atención, necesitas tanto ese asqueroso roce con la aceptación y la realización que te meas encima. Lo quieres con toda tu vida pero eres un estúpido burgués siéndole fiel a su esposa y deseando con fuerzas estar con la otra. Que te agarre por las entrañas y saque todo eso que tú no eres capaz de liberar.
Entonces miras al lado, miras a todos los que se pasean con la puta de la mano y estrechan espaldas y ojos, reciben ese aliento (des)considerado en la cara, lo sienten ahí en todo su cuerpo y de pronto todo se transforma. La tienes, pusiste toda tu carne en ello y ella te acepta, sabe que puede contigo y tú con ella. Te echa la ultima mirada te toma del cuello y te folla ahí, con el mundo sentado en la alfombra de la habitación, y todo se vuelve morado o azul y entonces ven lo mejor de ti, ese folle que todos desean, ese magnifico movimiento que deslumbra.

Entonces.

Entonces uno de ellos gira su cabeza, y comenta en el oído del resto. Ella lo sabe, lo puede oír. La alarma suena. Abres los ojos y ahí esta ella, inmaculada, virginal. Te sonríe mientras guarda en su bolso negro los restos de tu carne. Camina dos, tres, 8 pasos y ya está. La habitación está vacía, no hay nadie en la alfombra, de hecho no hay alfombra. Tampoco hay cama ni paredes ni ventanas. Eres tú, con tus blancos huesos preparando el camino a la larga fila de "cazatalentos".
Y es hermoso, no hay nada más que huesos brillantes, toda una fila de huesos blancos, limpios y brillantes.

Vi una película hoy, no recuerdo el titulo pero creo que tenía la palabra París en el. Nunca he ido a Paris. Demasiada prostitución creo.

1 comentario:

david santos dijo...

6/7/2008

SUÍÇA 1 República Tcheca 0
SUÍÇA 0 República Checa 0
SUÍÇA 0 República Checa 1

FAIR PLAY