lunes, 2 de junio de 2008

Dos Días En Paris -- Julie Delpy

La Reina, entro, ya estan las sinopsis, ninguna me tinca, antes me gustaba ver las sinopsis porque queria venir a ver las peliculas, ahora me gustan porque sé, no me gustarán las peliculas. Se ha hecho recurrente en mi que las cosas no me gusten (cosas=películas).

Bueno, volvemos a Julie:
Advertencia: En verdad vi la segunda mitad de la pelicula.
Porque?: Toda la primera mitad estuve desconcentrada.
Porque?:
Opción 1: Desconcentración clásica.
Opción 2: Divagaciones mentales multiples acerca del paradero de giorgio.
Opción 3: Una pareja al lado mio, sostiene la conversación menos interesante que he escuchado en mi vida; no puedo parar de escuchar.

Salgo de la sala, porque me cansé de la opcion 1, porque hay que buscar a giorgio, porque la pareja se dió cuenta de mi risa interior y me quieren pegar.


Vuelvo a entrar, todo se ha resuelto. Me concentro. Disfruto, me río, lo paso bien. Aparece Adan, y eso le da hartos puntos.

Final y créditos. (créditos=responsabilidad)

Creo que hablan mucho en esta película, no es necesario. Hay muchos acontecimientos, hay mucha acción, deberia haber menos. El final es malo. No se alcanza a construir la pareja, no los conocemos aunque hayan estado toda la peliucla hablando de ellos mismos. Quizas Julie deba conversar con la pareja de la opción 3, ellos son tan ellos y se creen tan ellos que da rabia.


No hay comentarios: