
Siempre imagino que muero de alguna enfermedad catastrofica. Me veo en esa camilla de sabanas azules rodeada de maquinas con luces de colores, emitiendo ese clásico "Bip!". Veo a las enfermeras moverse de un lado a otro, me miran con compasion mientras llenan una jeringa con algun falso antidoto para mi dolor. Miro por la clásica ventana hacia el pasillo, ahi está mi doctor (siempre pienso en House o el pelado de E.R) con mi mamá que esta quieta como una roca, todo parece indicar que es una mujer con nervios de acero (sí, era mi mamá la de los nervios de acero. Siempre quise encontrar a alguien a quien asignarle el titulo, estuvo delante de mi todo el tiempo), pero veo sus ojos y siento ese dejo de angustia con cada parpadeo, luchando contra si misma para ser la mas fuerte, mantenerse entera.
Busco a mi papá pero no logro verlo, tampoco siento que esté alli. Es extraño, normalmente sería a la primera persona que quisiera ver pero en esta invencion simplemente no está.
Me miro la punta de los pies cuebiertos por las sabanas, es gracioso ver el pequeño monticulo azul elevarse por sobre mi cuerpo. Siento unas ganas increibles de estirar mis brazos y alcanzarme la punta de los dedos.
Me duele la espalda, ahi donde siempre. Es insoportable la tension de los musculos, me quema. Quiero que unas manos gigantes me agarren por los extremos de mi cuerpo y me estiren y me doblen y me aplasten, que hagan desaparecer ese dolor.
Estoy de vuelta. Tengo meses de vida, quizás solo un par de semanas. Me gusta mirar por la ventana, observar a la gente y sentir lastima por ellas. Es una terapia, me siento mas importante, mas valorada y mejor que todos ellos. Soy totalmente mas afortunada por que mi tiempo si se mide, mi vida si tiene un punto de partida y uno de llegada. De pronto todo adquiere un sentido real, todo encaja jajajajaja la respuesta que las personas buscan durante todos los largos años de existencia se revuelca en mis manos.
Soy poderosa tambien; consigo lo que quiero cuando quiero. La gente no le niega nada a los muertos vivientes porque sienten miedo, la idea de que pueden ser ellos los proximos les paraliza. Aunque no sea cierto.
No puedo seguir escribiendo ahora, viene la segunda ronda de jeringas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario