lunes, 26 de mayo de 2008

Mi nombre es Norman


La respuesta es No, pronto, un poco, no seas insolente. Mi intención no es ofender a ninguna de las dos, de echo me parece un poco embarazoso tratar todo este asunto al aire ("en la red" seria la expresion correcta?) pero han de saber que cuando las llame para que fuesen mis mas fieles colaboradoras, creí que se trataba en serio de un compromiso mutuo, donde solo importaba la fidelidad hacia el blog, no un ridiculo reconocimiento mundial. Si eso es lo que buscan puedo comenzar a hacer un listado con sus datos personales, incluyendo hasta el mas minimo detalle, verdad queridas "creo que mis orejas son grandes" y "a veces tengo sueños con mi primo" ?, es lo que pensé. El nombre me pareció algo menor, puesto que en el ciberespacio todos somos un fantasma con algun código de identidad. Sinceramente me parece que NN1 y NN2 son dos maravillosos apodos mientras tanto logro decidir sus nombres. Me conocen chicas, soy un tipo sensible y delicado. Prometo darles el mas bello y merecedor nombre. Y ahora... pueden dejarme volver a mis lecturas? y recuerden, 10 dias.


Es que acaso no es suficiente para ti?


Sé que nos conocemos hace tan solo unos meses, tengo claro que la confianza se gana con el tiempo y todas esas cosas (tengo un flashback de aquellla fiesta donde agitabas torpemente la cerveza mientras me echabas el aliento encima). Pero por respeto a este nuevo proyecto en el que haz decidido embarcarme junto a mi compañera, creo que lo mas justo es que decidas de una buena vez como diablos debo llamarme. Pensaba que con mi nombre sería suficiente, pero claro para ti todo debe ser exotico, misterioso y elaborado verdad? acaso no pensaste en los 9 meses que mi madre dedicó a elegir con pinzas mi nombre, estúpido desgraciado?



p.d: No te tomarás en serio lo de desgraciado no?...

NN2?


Ser un anónimo numerado es lo último que pense me podria suceder, soy un anónimo entre otros tantos que tampoco saben quienes son.
Yo se quien soy Norman, si tu no lo quieres dar a conocer al mundo por último hazlos creer que sabes quien soy para que ellos tambien crean conocerme.
Nombrame Norman, aceptaré cualquier cosa con tal que me haga salir de este anonimato infiel.

. de Partida

y desde ahora todo depende ustedes.
no hay reglas
de verdad no hay reglas
claro que cuando digo eso, tengo que decir en vez:
no hay reglas, solo hay una: que no pasen mas de 10 días escribir.
ahora me quiero despedir con una expresión, pero no existe ninguna que calze al caso.
por eso
solo
eso